Programa de acompañantes

Mejor aún, su celebración en Zacatecas puede comenzar desde días antes, conociendo y conviviendo con sus invitados en los encantadores lugares de la ciudad. Comprueben por qué a Zacatecas se le conoce también como una ciudad de museos y cómo sus venas de plata se convirtieron en ese hermoso rostro de cantera, hoy día, para deleite y contemplación de todos, Patrimonio de la Humanidad.

 Recorran y disfruten sus callejones, plazas y plazuelas, con la experiencia zacatecana de una tradicional “callejoneada” que, al ritmo de las sonoras notas de una tambora, juntamente se va degustando el agradable sabor de un exquisito mezcal regional. Experiencia que puede prolongarse hasta interior de la Mina El Edén, considerada como uno de los lugares más originales de México y en donde pasarán sin duda también, momentos inolvidables en su espectacular bar.

 Celebrar su acontecimiento social de una manera espectacular hará que éste sea realmente inolvidable, quedando perpetuado en su mente como el máximo evento de su vida, en el que también el nombre de Zacatecas quedará guardado para siempre.
 

 

Póngase en contacto